CUANDO EL ARTE SE HACE VIDA

Crear, sentir,escribir y poder compartirlo con todo aquel que se acerque a esta página. Hacer del arte vida,en un viaje finito o infinito, para llegar muy lejos o volver al mismo sitio, apenas sin recuerdos, apenas recordado...

martes, 24 de junio de 2008

SI ALGUNA VEZ
Si alguna vez volviese a verte, quisiera
regalarte un anillo de agua transparente
extraído de los juegos del estanque
para refrescar la impaciencia de tu dedo.
Y la lluvia gotearía de entre tus manos.

Si alguna vez volviese a verte, intentaría
escribirte un mensaje de amor sobre ese agua
con una pluma de algún ángel
mojada en blanca tinta de las nubes.
Y sólo tú podrías leerlo.

Si alguna vez volviese a verte,
rebosante entre las luces de las aguas,
virginal como el pezón de una novicia,
tan clara y tan secreta como eres,
podría borrarse mi melancolía.

Pero la vida juega conmigo al escondite
y en las orillas de los cauces de mis venas
se ha secado la esperanza. La soledad
me ha llamado por mi nombre de pila
-prueba de que me conoce demasiado-
y solicita registrarse en algún rincón oscuro
de mi ventrículo izquierdo.



2 comentarios:

pilar dijo...

Me encantan todos, sobre todo el primero, ése me encanta "con mayúsculas". Te anuncié mi visita y aquí estoy....ya no dejaré de entrar en este espacio que te has reservado en la red. Muchos besos.
Pilar

Diego Fernández dijo...

Encantado por tu visita. "Me encanta que te encante lo que hago". Besazos. Diego

"Primavera en La Serena" (Campanario-Badajoz)

"Primavera en La Serena" (Campanario-Badajoz)
Enlace a artistas plasticos extremeños.

http://diegocampanario.artelista.com

http://diegocampanario.artelista.com
Retrato de mis hijos

Retrato de Paz