CUANDO EL ARTE SE HACE VIDA

Crear, sentir,escribir y poder compartirlo con todo aquel que se acerque a esta página. Hacer del arte vida,en un viaje finito o infinito, para llegar muy lejos o volver al mismo sitio, apenas sin recuerdos, apenas recordado...

sábado, 21 de junio de 2008

6 comentarios:

GOYO dijo...

Bueno, ya estoy aquí.
Tu blog me sale perfecto en mi PC.
Tus poemas me saben perfecto también en mi PC.
Ya hablaremos...

GOYO (el que la encontró perfumada por un viento de luz...)

Diego Fernández dijo...

Veo que recuerdas ese viento de luz,¿qué sea tu guía!
Lo que no me sale correcto es la medida de cada verso, pero todo se andará cuando me familiarice con los pilxeles.

pacolega dijo...

Fabulosa idea la del blog,mentira me parece que haya salido de ese coco tan saturado de espiritualidades una modernura tal.Espero que tus pinturas y poemas me sacudan esta galbana que tan a menudo me enreda y no me permite estar con vosotros todo lo que quisiera.Un beso para vosotros dos y para todos los que cojan esta bonita costumbre.

Zé Povinho dijo...

Deseo que los dioses te manden un viento favorable que haga crecer tu cuaderno de bitácora por muchos y largos años fructíferos. Espero que tu página se vaya llenando de recovecos, de estancias, donde poder sentarse a leer, a mirar, como en una vieja casa de labranza en la que cada generación llama a los albañiles para dejar su huella.
Salud. Chele.

Diego Fernández dijo...

Ya ves que uno ha de adaptarse a los tiempos que padece. Espero y deseo que no se me duerman los dedos y encontrar aquí una bonita excusa para comunicaros parcelas de espiritualidad despierta.Besos.

Diego Fernández dijo...

Yo también espero poder ir construyendo esa gran casa solariega, pero, aunque tengo los materiales, aún me faltan nociones de albañilería.Besos

"Primavera en La Serena" (Campanario-Badajoz)

"Primavera en La Serena" (Campanario-Badajoz)
Enlace a artistas plasticos extremeños.

http://diegocampanario.artelista.com

http://diegocampanario.artelista.com
Retrato de mis hijos

Retrato de Paz