CUANDO EL ARTE SE HACE VIDA

Crear, sentir,escribir y poder compartirlo con todo aquel que se acerque a esta página. Hacer del arte vida,en un viaje finito o infinito, para llegar muy lejos o volver al mismo sitio, apenas sin recuerdos, apenas recordado...

martes, 13 de noviembre de 2012



Espera. No te vayas.
Quisiera hablar contigo; sí, contigo.

Se me hace largo el día en el silencio
agazapado. Espera. No dejes
que la sangre se me duerma entre mis labios
y me corran hormigas por los dedos.
Me da miedo. ¡Tengo miedo de estar solo!

Escucha. Sólo un momento. Quisiera
rozar tu mano. Sentir su calor
ahora que estoy tan solo. Espera.
¡No te vayas! Sólo quiero hablar
contigo unas palabras…Y que me escuches.
Espera un poco. No me dejes
morir en el silencio.

No hay comentarios:

"Primavera en La Serena" (Campanario-Badajoz)

"Primavera en La Serena" (Campanario-Badajoz)
Enlace a artistas plasticos extremeños.

http://diegocampanario.artelista.com

http://diegocampanario.artelista.com
Retrato de mis hijos

Retrato de Paz